Admisiones

Proceso de Admisión

Inicia el proceso de admisiones y descubre todo lo relacionado
con esta gran experiencia. Sigue los pasos !
Datos del Contacto
Quieres ser parte del GCM ? Contacta con nosotros
Envia tus datos
Sesión de Información
Nos comunicaremos contigo para conocernos mejor y brindarte toda la información
Documentos y prueba
Envía los documentos solicitados y presenta la prueba de admisión correspondiente al grado a cursar
Entrevista
Realizamos una entrevista donde conocerás al resto de nuestra institución y nuestro proyecto educativo
Resultados de admisión
Cumplidos los requisitos en un plazo no mayor a una semana recibirás tus resultados del proceso
Retroalimentación y Matrícula
Recibirás una notificación de confirmación de cupo y orden de matricula. Bienvenido !

Soluciones Educativas

Nuestro mundo esta cambiando y en el GCM sabemos que la educación también lo hace, por eso nos adaptamos y evolucionamos con el, mejorando nuestros servicios y nuestro compromiso con nuestros estudiantes y sus familias, garantizando la calidad de nuestro modelo educativo y fortaleciéndonos ante cualquier dificultad.

Tenemos nuevas soluciones educativas  para garantizar la mejor calidad en educación para nuestros estudiantes.

Centros de interés

Nos preocupamos por promover los talentos de nuestros estudiantes, ellos pueden participar en actividades como:

• Danzas, dibujo y club de periodismo.
  • Taller de creatividad, centro de ciencias y ajedrez.
  • Conversational English y escuelas deportivas.