Nuestro Colegio

Somos un colegio promovido por estudiantes y padres de familia,
con un gran compromiso social, ecológico y profesional.

Bienvenido al GCM !

El Gimnasio Campestre Montfort cuenta con unas hermosas instalaciones que le permiten a los niños ejercer una infancia sana y feliz. Los Docentes tienen un gran carisma y compromiso, además que el proyecto académico es de gran calidad, pues los niños no solo copian ni memorizan sino que aprenden a pensar y expresarse al público de una forma adecuada.

Excelente Institución educativa.

Victor Prada, Padre de Familia

Misión

El Gimnasio Campestre Montfort de Acacías es una institución Católica de carácter privado, que orienta la formación integral de niños, niñas y adolescentes de los niveles; preescolar y primaria, por medio de la teoría constructivist de aprendizaje y las evidencias científicas del campo de la neurociencia, orientado al fortalecimiento de las inteligencias múltiples, traduciendo esto en estudiantes de pensamiento crítico y con una gran sensibilidad humana, capaces de desarrollar talentos, que les permitan interpretar las necesidades cambiantes del país y del mundo para generar cambios positivos en la sociedad.

  • Nuestros estudiantes tienen excelentes programas académicos.
  • Fortalecemos el pensamiento crítico
  • Educamos para la vida y el crecimiento personal
  • Cada dia es toda una experiencia en el GCM

Visión

El Gimnasio Campestre Montfort a 2025 será reconocido en el Municipio de Acacías como una institución educativa vanguardista, con alto nivel académico y de formación integral de niños, niñas y adolescentes con amplia capacidad de pensamiento, con una formación espiritual y calidad humana que les permita desarrollarse como seres integrales que respondan a los desafíos de la sociedad.

Somos GCM

Actualmente es uno de los colegios de la región con mejores instalaciones y entorno ambiental. Lo que le permite a nuestros estudiantes formarse en un ambiente didáctico y sano.

Disciplina, Respeto, Organización, Planificación, Innovación, Creatividad, Espiritualidad y Exigencia.

Volvemos con todas las medidas de bioseguridad, para un regreso a clases seguro y confiable.

Reconocimientos