Noticias

Resumen año escolar 2021

El año escolar 2021 fue un año de retos y cambios, aún en pandemia pudimos reencontrarnos con algunos de nuestros estudiantes en a presencialidad mientras otros continuaron desde la modalidad virtual.

Sin embargo, esto no fue excusa para desarrollar un año escolar exitoso, lleno de muchos cuidados, aprendizajes y momentos inolvidables para nuestros estudiantes. En este año escolar estudiantes, padres, docentes y comunidad se unieron en la creación de una gruta y la adquisición de la imagen de la Virgen María quienes dan la bienvenida todos los días a los estudiantes de nuestra institución.

Cabe destacar que nuestros estudiantes ganaron las Olimpiadas Municipales de Matemática por tercer año consecutivo, en las dos categorías en primaria, lo cual, nos alienta y motiva a seguir trabajando por la excelencia educativa.

Cerramos este año con nuestra acostumbrada donación de regalos a la comunidad y con un hermoso compartir navideño con padres y niños, por ello, a pesar de la pandemia y todas las dificultades somos agradecidos por tener un año escolar tan exitoso como este, dando paso a un 2022 con grandes expectativas.

Se comparte una pequeña galería fotográfica que resumen este maravilloso año.

Tags